Por qué canciones empiezo?

Jose

Por qué canciones empiezo?

Post by Jose » Sat Aug 27, 2016 11:43 pm

Hola soy nuevo por aquí,

me gustaría aprender guitarra clásica y me gustaría seguir una progresión lógica, empezar por cosas fáciles para ir cogiendo técnica e ir subiendo la dificultad.

Toco la guitarra desde hace años y me defiendo en varios estilos, bossa nova, algo de jazz, algo de flamenco, rock, blues...pero no he estudiado guitarra clásica.

Qué libros me recomendáis que tengan piezas interesantes?Quiero empezar desde el principio e ir progresando lento pero seguro.

Gracias. :)

lagartija
Moderator
Moderator

Re: Por qué canciones empiezo?

Post by lagartija » Sun Aug 28, 2016 12:20 am

Hola Jose, Bienvenidos a Delcamp! ¡Qué bueno nos encuentras!
Hay más que un foro. Hay un foro español aquí, y no es lo mismo base de data como el foro inglés, sino ótro foro que te requiere inscribirte otra vez. En este momento, estas miembro del foro inglés pero el sector internacional-español. Si quieres inscribirte en el foro español, el proceso es lo mismo como cuando inscribiste en el foro inglés.
Desde el momento en que tienes dos mensajes (en un solo foro), puedes inscribirte como un miembro del grupo 002.
Ademas, es posible inscribir en las leciones por Maestro Delcamp. http://www.guitarraclasicadelcamp.com/v ... 6607b4e75e
When the sun shines, bask.
__/^^^^^o>
Classical Guitar forever!

Return to “Español”