He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Jean-François Delcamp
Administrator
Administrator

He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Post by Jean-François Delcamp » Sun May 27, 2007 7:08 am

saludos a todos,
:idea: Para bajar los mp3, videos y los cursos en linea de este foro ingles, deben solicitar ingreso al grupo 002 de este foro con un procedimiento similar a este...http://www.guitarraclasicadelcamp.com/
. Un pequeno "bravo!" se entiende en la mayoria de los idiomas y es siempre bien recibido.

Si necesitais ayuda para su inscripcion o uso del foro, encontrareis las respuetas a las preguntas mas comunes bajo el membrete FAQ.

Feliz lectura,
Cordialmente,
Jean-Francois Delcamp y su equipo
:( + ♫ = :)

eldoctorbambino

Re: He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Post by eldoctorbambino » Wed Oct 17, 2007 5:43 am

Hola, mire perdone pero yo me inscribi en el foro 002 hace ya algo mas de dos dias y puedo acceder a lo que se comenta en el foro pero no a las grabaciones, ¿que es lo que pasa? es que por ejemplo en el foro español no me paso esto, un saludo y gracias

estrasino

Post by estrasino » Mon Dec 24, 2007 11:25 am

<<Un pequeño "bravo!" se entiende en la mayoría de los idiomas y es siempre bien recibido. >>

:bravo: :merci: Estos foros son recursos increíbles.

coqui

Post by coqui » Sun Jan 13, 2008 9:52 am

me alegro que tienen una seccion y foro en espanol y de otros idiomas.... se encontraran aqui guitaristas de puerto rico de casualidad? les manda saludo un boricua...

mgarcia000

Post by mgarcia000 » Mon Jan 14, 2008 12:03 am

No entiendo lo que significa la manera de agrupar a los participantes.
que signigica cada grupo? por ejemplo 002?
Por favor explicar, estoy interesado unicamente en los scores in pdf.
Pero no se como participar y ganar acceso a ellos.
Saludos.

mrfloffy

Post by mrfloffy » Wed Mar 05, 2008 4:27 pm

Gracias! muy util

jsbach1685

Post by jsbach1685 » Thu Mar 20, 2008 12:02 am

Gracias por la info. :guitare:

Duende225

Post by Duende225 » Thu May 22, 2008 9:59 pm

La manera de agrupar a los participantes está en función de los mensajes publicados. Cuantos más mensajes publiques, a más contenido podrás acceder, solicitando antes tu adhesión al grupo correspondiente. Por ejemplo, el grupo 002 se refiere a aquellos que hallan publicado, al menos, dos mensajes en el correspondiente foro.
Antes podías solicitar también tu adscripción al grupo internacional correspondiente. Me explico. Si en el foro de tu idioma habías publicado, al menos, 20 mensajes, podías solicitar que se te incluyera en el grupo de 020 internacional, pudiendo acceder a los contenidos de los foros de los distintos idiomas en los con las características del grupo 020. Pero ahora, al desaparecer los grupos de "internacional", no sé cómo va el tema para incorporarte a un grupo de un foro distinto al que habitualmente accedes.

Duende225

Post by Duende225 » Thu May 22, 2008 10:05 pm

Sr. Delcamp: En este foro se encuentra el MP3 de la pieza "Carnet de notes 002", del nivel 2. ¿No sería más lógico que estuviera en el foro italiano, en it 44, "I nostri MP3, livello 2"?.

Así, nos sería más fácil a todos localizar los MP3 de los PDF correspondientes a cada nivel.

Ya antes me había fijado en que existen varios MP3 de obras que no figuran en el correspondiente foro, en el nivel de los PDF, y que sí que figuran, sin embargo, en otros subforos, como "Nuestras interpretaciones en MP3" o similar. Esto podría ser un poco problemático, a la hora de buscar determinadas piezas, y crear confusión en cuanto a las piezas cuya interpretación aún no está en MP3 en el nivel correspondiente.

Saludos.

alex1551

Post by alex1551 » Fri Feb 06, 2009 8:53 pm

Wow!! por fin un lugar donde si se puede conectar uno con guitarristas de todas partes!! muy interesante este foro, pero yo sigo que no me puedo suscribir a ningun grupo!! como le hago? que hago? =S alguien que me pueda ayudar? :chaud:

cravo_e_canela

Post by cravo_e_canela » Fri Feb 06, 2009 9:37 pm

ola alex 1551!
si ahora puedes suscibir al grupo 002 mensajes.
tienes que ir a tu "Panel de Control de Usuario" y buscar "grupos"... escoger "002"...etc...

guitar_amateur

Post by guitar_amateur » Sat Apr 25, 2009 7:52 pm

Gracias por los posts, son de gran ayuda para los novatos como yo...je,je,je..Cuesta un poco al principio. pero todo es muy lógico.
Saludos a tod@s :merci:

wilson

Post by wilson » Wed May 06, 2009 9:51 pm

muchas gracias maestro delcamp

:bravo:

deathofugue

Post by deathofugue » Mon Aug 03, 2009 3:33 am

Solo tengo una duda,¿ no es posible utilizar mi usuario del foro en español en este?, quiero decir, que no existe la posibilidad de ser aceptado en el mismo grupo en el que estoy actualmente sin tener que publicar mensajes?

castaldi

Re: He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los f

Post by castaldi » Fri Nov 05, 2010 5:43 pm

Hola a todos:
Un poco desorientado estoy: En principio accedí buscando un arreglo de Une jeune fillette( la Monica) en Google pero sin publicar no hay PDF, s, lo encuentro lógico, sin embargo no acabo de entender como se puede acceder a estos materiales o como se pueden colgar cosas .
Un saludo

Return to “Español”