Guitarras Hirade

rrivera

Guitarras Hirade

Post by rrivera » Fri Feb 05, 2010 2:21 am

Me gustaria conocer la opinion de quienes hayan prbado algun modelo de guitarras hirade de takamine. Quiero saber sobre el sonido y la si es una guitarra suave para tocar. gracias.

Whooper

Re: Guitarras Hirade

Post by Whooper » Fri Feb 05, 2010 4:26 am

Estimado rrivera,

Hirade es una marca de exportación de Takamine Guitarra de fabricación de Japón. Se venden productos de gama media. US$ 1.000 - 3.000. Muchos jugadores Hirade aquí. No he probado ninguna Takamine.

Hasta la vista :bye:
Whooper

rrivera

Post by rrivera » Sat Feb 13, 2010 7:37 pm

Gracias: estoy en el proceso de adquirir una guitarra Hirade. Te inforare mi experiencia una vez la adquiera.

bobtone

Post by bobtone » Sat Feb 13, 2010 8:04 pm

Yo he tocado muchas guitarras Hirade. Algunos son muy bonitos, algunos no lo son. Soy propietario de una # 7 de 1978 y es una guitarra muy bueno. Se desempeña mejor que otras guitarras que cuestan más. Pero, básicamente, por el dinero que son un buen negocio.

rrivera

Post by rrivera » Sun Feb 21, 2010 11:30 pm

GRACIAS POR LA INFORMACI'ON QUE ME HAN DADO. CREO QUE VOY A COMPRAR UNA HIRADE DE LA SERIE TH. YA LES HARE SABER COMO ME VA CON ELLA. HASTA LUEGO.

eduardodiazlopez

Post by eduardodiazlopez » Sun Jun 14, 2015 2:13 am

yo tengo una Guitarra Hirade H-5 y son muy buenas tengo mas de 18 años con ella y se toca muy bien y con gran sonido.

Return to “Español”