Duda sobre el foro

dvv22

Duda sobre el foro

Post by dvv22 » Fri Feb 19, 2010 4:58 am

Buenas, he creado esta cuenta en el foro en inglés porque es muy activo y con material adicional, por otra parte tengo una cuenta antigua en el foro en español a nombre de "deathofugue".Me gustaria saber si existe la manera de mantener mis privilegios de usuario (considerando los mensajes publicados en el foro español) en este foro de habla inglesa. O quizá deba postear mensajes nuevamente con esta cuenta que he creado.

Espero alguien pueda responderme.

Saludos

GeoffB
Chief moderator
Chief moderator

Re: Duda sobre el foro

Post by GeoffB » Fri Feb 19, 2010 10:45 am

Hola,
dvv22 wrote:...O quizá deba postear mensajes nuevamente con esta cuenta que he creado.
:ouioui:

Saludos,

Geoff :bye:
(Yo no hablo español :oops: )
Classical Guitar Forum.

"Experience is something you don't get until just after you need it." - Steven Wright

Olarte

Post by Olarte » Fri Feb 19, 2010 5:05 pm

Hola amigo,

Perdoname que mi español no es muy bueno, pero queria responder a tu pregunta.

Para responder a tu pregrunta, los postes que hicistes en el foro espanol no van a contar para tus privilegios aqui en www.classicalguitardelcamp.com, pero no necessitas sino que hacer un poste aqui cada mes para mantener tus privilegios aqui.

Y si haces mas postes cada mes, tambien van a contar para el futuro aqui.

Y Simplicio, (otro moderador de aqui) ya te dio el privilegio del grupo 002, que es lo uniquo que necessitas para ver las partituras y Mp3s aqui.

Tambien vi que tu puedes escribir en ingles bien, entonces no vas a tener problemas las otras partes de este foro. Puedes continuar a escribir en epsañol en esta seccion international\epañol, pero en el resto de las areas debes continuar en Ingles.

Lo otro que te recomiendo es que pongas el lugar de donde estas en to profile con eso el resto de nosotros sabemos de donde eres. Y si puedes, escriba una introduccion de ti, tu experiencia y interes de guitarra, en la seccion de introducciones que se encuentra aqui.

Saludos,
Ivan Olarte
:guitare:

dvv22

Post by dvv22 » Sat Feb 20, 2010 8:42 pm

Thank you for your reply, Ivan. You have clarified my doubt. I'll do the thinks that you advise. Thanks you for your time and nice response. In fact, I'am taking part in the forum uploading some scores (created by me). Well, I'm (20) from Chile (South-America) and I'm fond of the classical guitar (I'll write a better description in the respective area).
:) Bye!

Olarte

Post by Olarte » Tue Feb 23, 2010 9:22 pm

dvv22 wrote:Thank you for your reply, Ivan. You have clarified my doubt. I'll do the thinks that you advise. Thanks you for your time and nice response. In fact, I'am taking part in the forum uploading some scores (created by me). Well, I'm (20) from Chile (South-America) and I'm fond of the classical guitar (I'll write a better description in the respective area).
:) Bye!
Hi dvv22, I'm glad I could respond to you. So you are from Chile uh? do you know of Carlos Perez? he is a great guitarist, and one of my favorite. I met him last year at Cincinnati, and found his playing to be nearly perfect and with great heart an emotion. I believe he teaches at the University of Chile, if you get a chance you should see him perform.

By the way, I'm from Bogota, Colombia but moved to the USA when I was around 10. (38 years ago!)

Anyway, welcome to the English side of Delcamp, and I look forward to your posts, and to your compositions.

Regards,
Ivan Olarte
:guitare"

Gutty Serpa

Post by Gutty Serpa » Sun Apr 11, 2010 9:29 pm

Hola amigos es interesante tu pregunta pues creo que todos tuvimos la esperanza de que nuestros mensajes en el foro de español contasen para otros foros, pero lamentablemente no es asi, tendras que volver a postear en todos los foros en que te inscribas la cantidad de mensajes necesarios para acceder a cada privilegio que desees... SALUDOS

enteos_x

Post by enteos_x » Sun Apr 11, 2010 11:14 pm

Asi es....de todas maneras solo es cuestion de mantener la membresia

Joe de V

Post by Joe de V » Mon Oct 18, 2010 6:26 pm

Estoy tratando de mantener este foro activo. Conosco muchos gutarristas aqui en California que no hablan el Ingles y an expresado interes en participar en grupos como este. El Sr. Delcamp hoy envio un mensajo a los que participan en el foro de Ingles pidiendo ayuda para mantener este foro en Espanol activo.
Quizas mas miembros del foro en ingles pueden tambien participar en este foro si pueden comunicarse en espanol.

Aucaman

Post by Aucaman » Mon Jul 30, 2012 6:18 am

Olarte wrote:
dvv22 wrote: do you know of Carlos Perez? he is a great guitarist, and one of my favorite. I met him last year at Cincinnati, and found his playing to be nearly perfect and with great heart an emotion. I believe he teaches at the University of Chile, if you get a chance you should see him perform.
I am from Santiago de Chile and Carlos is a good friend of mine. He does not teach at the University of Chile, but sometimes he assists his former guitar teacher, Ernesto Quezada, who is a tenured professor there.
Soy Chileno y Carlos es un buen amigo mío. El no hace clases en la Universidad de Chile, sino que a veces reemplaza a Ernesto Quezada que es catedrático en el departamento de música y fue su profesor.

Return to “Español”