Usuario con partcipacion denegada

NelsonMoreno

Usuario con partcipacion denegada

Post by NelsonMoreno » Fri Nov 05, 2010 2:53 pm

El día 2 de noviembre 2010 me registre con el Nombre de usuario: nemo y el URL recomendado es http://www.classicalguitardelcamp.com y desde esa fecha no he podido participar, cada vez que pincho una opción me pide identificarse. Este caso se lo hice saber al usuario lagartija y el me dice que la URL que debo visitar es http://www.guitarraclasicadelcamp.com/ pero en este sitio no me acepta como usuario tampoco. Cada vez que me identifico, sale un mensaje que dice, lo siguiente:
Lo sentimos pero no está autorizado a usar esta opción. Puede que se haya registrado hace poco aquí y necesite participar más para poder hacer uso de esta opción.
El hecho es que temo perder mi categoría de usuario porque no sé cuánto es el tiempo de espera y por lo tanto estaré impedido a participar.

lagartija
Moderator
Moderator

Re: Usuario con partcipacion denegada

Post by lagartija » Sat Nov 06, 2010 1:40 am

Ah... lo siento mucho mi amigo, nemo. ( Lo siento también que mi español no es muy bueno.) Pero... a ver.... (¡Que dificil!) Hay más que un foro. Hay un foro español aquí, y no es lo mismo base de data como el foro inglés :roll: sino ótro foro que te requiere inscribirte otra vez. En este momento, estas miembro del foro inglés pero el sector internacional-español. Si quieres inscribirte en el foro español, el proceso es lo mismo como cuando inscribiste en el foro inglés.
Desde el momento en que tienes dos mensajes (en un solo foro), automáticamente te convertirá en miembro del grupo 002.

Así, díme (en este hilo) que entiendes todo y tendras DOS mensajes! (Lo siento mucho por las complicaciones!)
When the sun shines, bask.
__/^^^^^o>
Classical Guitar forever!

Julio Galindo

Post by Julio Galindo » Sun Nov 14, 2010 11:44 pm

hola!!

Lagartija bien que hablas español ya te vi jaja...que tal el Frio? Nemo, espero que ya todo este bien. Yo tuve que darme de alta por separado justo como lo explica nuestra amiga lagartija...

saludos,

NelsonMoreno

Post by NelsonMoreno » Mon Nov 15, 2010 12:31 am

Julio yo no sé si usted me puedes ayudar. Yo me apunté al curso de guitarra con un user name: nemo, ahora, el moredador de web me dice que de hacer una nueva inscripción con mi nombre verdadero. Trato de hacer esta acción y no me la acepta porque mi email ya está registrado. ¿Cómo hizo para que tu cambio de nombre no afectara tu correo electrónico.

lagartija
Moderator
Moderator

Post by lagartija » Mon Nov 15, 2010 1:17 am

Nemo, en este momento, he comprobado en el foro español y desgraciadamente, no hay un moderador en linea. :(
Ni el jéfe de moderadores en el foro inglés. Voy a contar tu cuento a Geoff (el jéfe) lo más pronto posible, y quizá él puede ayudarnos.
¿Quieres inscribirte en el foro español o inglés?

Saludos,
Lagartija
When the sun shines, bask.
__/^^^^^o>
Classical Guitar forever!

Julio Galindo

Post by Julio Galindo » Mon Nov 15, 2010 6:02 pm

Hola Nemo,

tendras que utilizar algun otro correo. Asi mismo, los mensajes que ingreses en cada uno de los foros cuenta por separado.

saludos,

usuario_jose

Post by usuario_jose » Sat Nov 20, 2010 11:10 pm

Hola Nelson, por lo que entiendo tu estabas registrado previamente en delcamp.com.es (de hecho hay un usuario con 0 mensajes inscrito con ese nombre).

Si lo que quieres es cambiar tu nombre por el nombre real para participar en los cursos tienes que pedirlo en un apartado del foro que se llama "mensajes al administrador del foro" y el Sr. Delcamp te cambiará el nombre, no lo podemos hacer los usuarios directamente.

Entra con tu nombre actual y contraseña, saluda y te indicaremos que pasos seguir, necesitarás dos mensajes para poder acceder a las partituras y al curso.

Si no he resuelto tu duda hazlo saber y buscaremos la solución.

jesuschoy

Post by jesuschoy » Tue Jul 26, 2011 12:24 am

Hola, traté de entrar al foro http://www.guitarraclasicadelcamp.com/ pero no funciona. Supuestamente yo estoy incrito en ese foro que ya no funciona.

¿Alguien podría informarme al respecto?

GeoffB
Chief moderator
Chief moderator

Post by GeoffB » Tue Jul 26, 2011 11:16 am

Classical Guitar Forum.

"Experience is something you don't get until just after you need it." - Steven Wright

Return to “Español”