Buenos días desde España.

miguel angel perez

Buenos días desde España.

Post by miguel angel perez » Sun Oct 17, 2010 7:00 am

Hola a todos. Esta es la segunda vez que me registro, ya me registre hace un mes aproximadamente, pero he tenido problemas para iniciar sesión. Seguramente algo relacionado con mi nombre de usuario o contraseña. Cuestión de memoria.En cualquier caso vuelvo a recordaros que retomo mi juego con la guitarra, la palabra juego la he leído en este foro y me gusta, después de cerca de 20 años en los que ha estado durmiendo en su funda. Tengo 48 "castañas". Pero como ya os dije "nunca es tarde si la dicha es buena". Mi nuevo comienzo en este "juego" se desarrolla con unos estudios sencillos de Sor y Dionisio Aguado con los que estoy intentando soltar las manos a la vez que intentar adquirir un mínimo de soltura en la lectura de las notas asuntos estos totalmente oxidados. En estos momentos me embargan un montón de dudas e incertidumbres de diferente calibre, una de ellas que expongo por si alguien me puede ayudar es la conveniencia de usar baja, media o alta tensión de encordado actualmente. Creo recordar que "bastantes años atrás" utilizaba alta tensión pero no lo tengo claro.
Gracias por este espacio.

Return to “Español”