Hola desde México

jesuschoy

Hola desde México

Post by jesuschoy » Tue Jul 26, 2011 12:13 am

Me presento, soy Jesús Choy y vivo en México.

Ya pertenecía a este foro, pero de repente desapareció y lo perdí de vista; recuerdo que me hicieron llegar un correo dando el aviso, pero lo extravié.

Veo que todo ha cambiado, incluso mi historial ya no existe y deberé iniciar desde el principio ¿o hay alguna otra manera de que me devuelvan mis antiguos pivilegios?

Saludos a todos.

Jesús Choy

Marco.Silva

Re: Hola desde México

Post by Marco.Silva » Tue Jul 26, 2011 1:49 pm

Bienvenido Jesus...
Regards,
Marco
1967 & 1978 Di Giorgio Autor 3 Solid Spruce & Jacaranda
1946 Del Vecchio Super Vox II -Luthier Angelo Del Vecchio

lagartija
Moderator
Moderator

Post by lagartija » Tue Jul 26, 2011 6:06 pm

jesuschoy wrote:Me presento, soy Jesús Choy y vivo en México.

Ya pertenecía a este foro, pero de repente desapareció y lo perdí de vista; recuerdo que me hicieron llegar un correo dando el aviso, pero lo extravié.

Veo que todo ha cambiado, incluso mi historial ya no existe y deberé iniciar desde el principio ¿o hay alguna otra manera de que me devuelvan mis antiguos pivilegios?

Saludos a todos.

Jesús Choy
¡Bienvenido, Jesus! Lo siento que tienes problemas con el foro. :(
Hay un dirección nueva por el foro español; http://www.guitarraclasicadelcamp.com/index.php. Digame si puedes ver esta pagina. Si puedes verlo, entonces ¿hay una problema cuando te indentificas? ¿ Hay un mensaje de error? El jefe de los moderadores me dije que ya tienes una cuenta, y que ha visitado en el 11 de junio. :?
When the sun shines, bask.
__/^^^^^o>
Classical Guitar forever!

jesuschoy

Post by jesuschoy » Tue Jul 26, 2011 10:51 pm

lagartija wrote:
jesuschoy wrote:Me presento, soy Jesús Choy y vivo en México.

Saludos a todos.

Jesús Choy
¡Bienvenido, Jesus! Lo siento que tienes problemas con el foro. :(
Hay un dirección nueva por el foro español; http://www.guitarraclasicadelcamp.com/index.php. Digame si puedes ver esta pagina. Si puedes verlo, entonces ¿hay una problema cuando te indentificas? ¿ Hay un mensaje de error? El jefe de los moderadores me dije que ya tienes una cuenta, y que ha visitado en el 11 de junio. :?
Gracias, pero no... no puedo accesar ese sitio, probé también con Mozilla FireFox y sucede lo mismo. Es raro que no pueda entrar siendo que me dicen que sí funciona el sitio.

La página que aparece simplemente me dice que no puede abrir la página.

lagartija
Moderator
Moderator

Post by lagartija » Wed Jul 27, 2011 1:27 am

Hmmm.... ¡Qué raro! Tengo que preguntar al jefe si otra problema con esta pagina. :?

Ok, Jesus, Decimos a los moderadores en el foro español y pedimos a ellos su ayuda.
__/^^^^^o>

jesuschoy

Post by jesuschoy » Sun Jul 31, 2011 10:09 pm

Después de unos días traté de entrar de nuevo y no pude.

Me tendré que conformar.

lagartija
Moderator
Moderator

Post by lagartija » Mon Aug 01, 2011 2:56 am

Los moderadores y senior Delcamp lo chequearon, Jesus. Eso parece que sólo es un problema con conexiones en México. :?
__/^^^^^o>

Return to “Español”