Saludos desde España

Miguel L. Marcos

Saludos desde España

Post by Miguel L. Marcos » Sat Sep 03, 2011 11:15 am

Buenas.

Aunque frecuente mucho más el foro Delcamp español, y éste sólo lo consultaba de vez en cuando, me he decidido a participar también en él, para "abrir más la mente" y conocer otras costumbres, maneras de tocar, recibir consejos y poder mejorar en más aspectos mi práctica de la guitarra, y mi continuo estudio de ella (aunque lo que más necesito es tiempo para poder practicarla, pero bueno, eso es más difícil de conseguir :lol:).

Ya he hecho mi presentación en el foro en inglés, y ahora presento aquí mis respectos al respetable. :D

Saludos :discussion:

:bravo:

Miguel
73s / Regards, Miguel L.
Classical Guitar Alhambra model 6P + Strings
Living at: Spain (UTC+1). Speaking more or less: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) With translator: (Français)

Miguel L. Marcos

Re: Saludos desde España

Post by Miguel L. Marcos » Mon Jul 30, 2012 7:18 am

Por aquí seguimos, aunque lamentablemente prácticamente sin tiempo para nada... mucho menos para la guitarra...

¿Alguien sabe como arañarle tiempo al tiempo? :lol:

Gracias por dejarme seguir por aquí :ouioui:

Saludos. :bravo:

Miguel
73s / Regards, Miguel L.
Living at: Spain (UTC+1). Speaking more or less: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) With translator: (Français)

alexelmusico

Post by alexelmusico » Tue Dec 18, 2012 8:08 pm

Que tal amigo saludos a la madre patria o sea españa osea que soy de Mexico jajajaja, pues con respecto al tiempo solo te puedo decir que hay que crearlo uno mismo.
Saludos hermano
Alex.

Justfun

Post by Justfun » Wed Aug 07, 2013 10:44 pm

saludos de NYC, y que las pases bien por aqui.
Richard Reynoso, Cypress \ Spruce 2016
Lozano Spruce 2001
Inofuentes 1997

Miguel L. Marcos

Post by Miguel L. Marcos » Sun Oct 20, 2013 7:55 pm

Un abrazo :bye:
73s / Regards, Miguel L.

Miguel L. Marcos

Post by Miguel L. Marcos » Wed Mar 04, 2015 9:05 pm

Seguimos por aquí :bye:

Mensaje para mantenerme "vivo" en el foro ;-)

Perdonad, y gracias.

Saludos.

Miguel
73s / Regards, Miguel L.

Miguel L. Marcos

Post by Miguel L. Marcos » Thu Apr 02, 2015 10:28 pm

Nuevo mes, nuevo mensaje para seguir "vivo" en este foro... ¡¡ perdonad y gracias !!
73s / Regards, Miguel L.

nobelguitar

Post by nobelguitar » Sat Apr 11, 2015 8:50 pm

Buenas desde Madrid.
Aunque soy un recién llegado, espero estar mucho tiempo por aquí dando guerra.

Un fuerte abrazo
2015 - Manuel Rodriguez Model FG - Madagascar
1993 - Manuel Rodriguez Model Manuel JR - Madagascar

nobelguitar

Post by nobelguitar » Mon Apr 13, 2015 7:17 pm

De qué ciudad sois los españoles que andan por este foro?

Yo soy de Cádiz, aunque llevo 3 años viviendo en Madrid.

A ver si algún día podemos coincidir y tocar un poco.

Un abrazo.
2015 - Manuel Rodriguez Model FG - Madagascar
1993 - Manuel Rodriguez Model Manuel JR - Madagascar

nnovoa

Post by nnovoa » Tue Jun 23, 2015 3:40 am

Hay algo que no entiendo: esta es la sección en español del foro en inglés? es decir, hay otro foro delcamp en español aparte de este? Gracias y saludos!
"The aim and final end of all music should be none other than the glory of God and the refreshment of the soul." J.S.Bach
"Principles governing music are the same which govern life".

GeoffB
Chief moderator
Chief moderator

Post by GeoffB » Tue Jun 23, 2015 10:56 am

Hay un foro español aquí, y no es lo mismo base de data como el foro inglés, sino ótro foro que te requiere inscribirte otra vez. En este momento, estas miembro del foro inglés pero el sector internacional-español. Si quieres inscribirte en el foro español, el proceso es lo mismo como cuando inscribiste en el foro inglés.

Saludos,
Geoff
Classical Guitar Forum.

"Experience is something you don't get until just after you need it." - Steven Wright

nnovoa

Post by nnovoa » Tue Jun 30, 2015 4:49 am

GeoffB wrote:Hay un foro español aquí, y no es lo mismo base de data como el foro inglés, sino ótro foro que te requiere inscribirte otra vez. En este momento, estas miembro del foro inglés pero el sector internacional-español. Si quieres inscribirte en el foro español, el proceso es lo mismo como cuando inscribiste en el foro inglés.

Saludos,
Geoff
Thank you Geoff/ Gracias Geoff. Pensé que era así. Una pregunta más, si fueras tan amable: en el otro foro (en el que tendría que volver a inscribirme), la cantidad de material (scores, audio, etc.) es similar, o reducida en comparación con este foro?
"The aim and final end of all music should be none other than the glory of God and the refreshment of the soul." J.S.Bach

GeoffB
Chief moderator
Chief moderator

Post by GeoffB » Tue Jun 30, 2015 10:24 am

Hi Nicolas,

Please excuse me if I reply in English. We should really only be using Spanish in this miniforum, but unfortunately I don't speak Spanish and had used a standard message prepared by someone else in my previous reply. However I know your English is very good.

The Delcamp scores are the same on all forums, but the scores and recordings provided by members are different on each one. The English forum is much more active than the other three (Spanish, French and Italian), so the amount of material on those forums will be considerably less (for example, currently 221 topics in "Nuestras partituras para guitarra clásica" and its subforums as compared to 1660 topics in the equivalent section here), but you will find things there that you don't find here, so it can be interesting to have an account on two or more forums at the same time, if you have the time to keep up the monthly posting requirement on each of them.

Geoff
Classical Guitar Forum.

"Experience is something you don't get until just after you need it." - Steven Wright

Tapindaré

Post by Tapindaré » Tue Jun 30, 2015 11:43 am

En términos de tiempo, pues, el amigo que me introdujo a la guitarra me dijo que uno debe desarrolar el hábito de tocar, o practicar mejor dicho, a lo menos 15 minutos al día. Personalmente, se funciona, y hago a lo menos 15 por la mañana con el café (principalmente escalas, arpeggios), y luego por la tarde/noche mas tiempo con las piezas. Creo que después de una semana haciéndolo se volverá una parte de tu rutina cotidiana. No sé. A ver...

nnovoa

Post by nnovoa » Tue Jun 30, 2015 7:51 pm

GeoffB wrote: if you have the time to keep up the monthly posting requirement on each of them. Geoff
Thank you very much, Geoff. I didn't recall there is a minimum of monthly posting: how many posts are the minimum? And what will happen if, for example, I'm travelling for a couple of months and can't get the time to post? Will I be eliminated? Thanks.

Return to “Español”