Dentro de poco haré un curso sobre la digitación

enteos_x

Dentro de poco haré un curso sobre la digitación

Post by enteos_x » Fri Jan 27, 2012 4:11 am

Hola amigos, adelanto por aquí una pequeña sorpresa que tengo preparada para el foro en Español, solo los que lean aqui sabrán de la sorpresa :lol:
Haré un curso extenso sobre el tema "Criterios de Digitación", la primera parte tratará sobre la "Diferenciación de Voces" y la siguiente quizás ya tenga que ver con otros aspectos como la velocidad, comodidad y asuntos estéticos que hacen a cada época histórica.
Si algún moderador o usuario se presta para traducir el curso al inglés una vez, tiene mi autorización para ello, ya que pretendo hacer algo bastante serio.
Gracias amigos!

Miguel L. Marcos

Re: Dentro de poco haré un curso sobre la digitación

Post by Miguel L. Marcos » Sun Apr 29, 2012 8:10 am

La verdad es que tiene muy buena pinta lo que llevas hecho... vamos a aprender muchísimo.

Muchas gracias por el esfuerzo :bravo:

:bye: :bye:
73s / Regards, Miguel L.
Classical Guitar Alhambra model 6P + Strings
Living at: Spain (UTC+1). Speaking more or less: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) With translator: (Français)

enteos_x

Post by enteos_x » Wed May 09, 2012 5:19 am

Que bueno que ya he publicado parte del curso, realmente me ayuda a mi mismo a ordenar lo mi técnica y asumir mayores responsabilidades!

ABG

Post by ABG » Sun Oct 07, 2012 10:07 pm

¿Cómo encuentro el curso? Acabo de apuntarme a este foro y no conozco bien cómo funciona esto.
Tengo pesadillas con digitaciones, con eso digo todo (digamos que tiendo a que la cosa fluya, lo que obliga a correcciones a posteriori)

Return to “Español”